publicidad

publicidad

 

No se ustedes pero yo siempre he pensado que los pitonisos, tiradores de cartas, y miradores de bolas de cristal son todos unos falsos, mentirosos, mayormente son un fraude. ¿Por que? porque hablan sin tener ni la mas minima idea de lo que pasa, tambien porque hay gente que si predice el futuro y no se la dan de magos ni nada por el estilo.

Estos predictores del futuro casi infalibles (se dice “casi” porque lo que dicen mayormente no es del 100% real) se pueden dividir en dos grupos: Por un lado tenemos a las madres y abuelas (estas señoras la verdad que si tienen un poder para predecir el futuro), tienen una capacidad casi sobrenatural para distinguir qué amigo te la meterá doblada, o si te vas a caer o te daras un golpe y si estás a punto de tirar algo.

Por otro lado estan los creadores de “Los Simpson”, que lo mismo te adivinan lo de Trump (el actual presidente de USA) o tambien lo de Lady Gaga en el evento del Super Bowl.

Además Los Simpson nos han regalado referencias cinematográficas muy buenas. Hay quienes creen que Los Simpson han predicho también todo lo que ha pasado en el cine y la televisión de los últimos años. El encargado de cumplir esta tarea es el usuario de Twitter llamado @Simpsonsfilms.

Aquí te dejaremos 20 de los 350 ejemplos que @Simpsonsfilms han lanzado en su página, juzgalos por ti mismos:

1. Escuadrón suicida

2. La La Land

3. Memento

4. Batman: el caballero de la noche

5. Breaking Bad

6. 127 horas

7. Rick y Morty

8. 13 Reasons Why

9. American Pie

10. Inception

11. Logan

12. Seven

13. Mad Max: Furia en el camino

14. Las tortugas ninja

15. Holes

16. Raw

17. The Handmaid’s Tale

18. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

19. Los expedientes secretos X

20. Seinfield

A %d blogueros les gusta esto: