Para llamar la atención de una mujer no es necesario tener el cuerpo de modelo ni tener una «carita» como todos piensan que se consigue la atención de una chica.

Un verdadero hombre no necesita palabras para llamar la atención una mujer. ¿Cómo lo hace? Con su aspecto físico. La ropa, o mejor

dicho, algunos elementos de estilo y buen gusto, pueden darte el “plus” antes de siquiera empezar una conversación.

1. Reloj

Traer un buen reloj te da elegancia, independientemente del tipo de vestuario que uses. Eso sí, tiene que ir acorde con la situación. A las mujeres les llama mucho la atención un hombre que porte un lindo reloj.

2. camisetas sin manga

Si eres muy flaco no te favorecen prendas de este tipo, mas bien si eres muy flaco mejor evítalas, pero si vas al gimnasio y tienes un brazo de tamaño considerable (no marcado en su totalidad, me refiero a volumen) te harán lucir a ti más grande y eso fascina a las mujeres. Obviamente son para un look casual-informal no son para usarlas todos los días para todos para cualquier ocasión.

3. Lentes

Existen miles de personas que los usan porque de verdad para ellas es una necesidad ya que tienen algún problema visual, pero otras lo ven como un accesorio.

En cualquiera de las dos situaciones se ve muy bien entre las virtudes que las mujeres perciben en ellos, son inteligencia, seguridad y misterio, sin mencionar que a los hombres les dan estilo.

4. Gorras

Es uno de los accesorios favoritos de los hombres, además de que es cómodo y muy práctico. La ventaja es que a todos les llama la atención una buena gorra, atraen miradas por todos lados.

5. Chaquetas

Una chamarra tiene el poder de hacerte ver como el “chico malo” de las películas, y eso indiscutiblemente encanta a las chicas. Además, si eres delgado te da más volumen y tu cuerpo se ve moldeado, si eres llenito no te beneficia mucho estéticamente, pero te da un buen porte.

6. Jeans ‘skinny

Los pantalones vaqueros son básicos y elementales para todo el mundo, son perfectos para casi cualquier ocasión; el detalle, es que muchos los traen a media nalga. Si un hombre usa uno a la medida, le da forma y se ve estético y guapo.

7. Zapatos

El calzado habla mucho sobre tu personalidad. Son tres fundamentos en los cuales las chicas siempre se fijan: la calidad, que estén limpios y que combinen con la ropa. ¡No te lo tomes a la ligera!

8. Corbata delgada y mangas enrolladas

Con esta combinación proyectas elegancia y libertad.  Las mujeres lo toman como que eres una persona ocupada pero te das el tiempo de hacer lo que quieres, cuando lo quieres.

9. Accesorios pequeños

Los brazaletes de piel están de moda. Le dan un toque desordenado y romántico a tu look. A las chicas simplemente les fascina, al igual que los bolsos pequeños que te dan un toque mas ligero.

10. Camisetas Henley

Los famosos y las celebridades del medio artístico se han encargado de popularizar estas playeras y ya tienen el estereotipo de “rompe corazones” sin duda a las mujeres les resulta sumamente atractivo el hecho de que el cuello se desabotona fácil.

Hablando de moda, no eches a un lado esta información. Definitivamente la imagen personal no decide qué tipo de persona eres, sin embargo, la primera impresión es la que cuenta.